#6

Soy pasto del reloj, de deterioros,
por los tragos y el tiempo que no para;
me mato por tu boca y carne cara,
perdidas mi olas entre tus coros.

Nazco imprudente, lento y sin decoros.
Como pétalos frente a la luz clara
brotan joyas que brillan en mi cara;
la marea hunde su arado en mis poros.

Y mato feliz mi individualismo
cuando me duele en la sangre el apego,
aprieto los colmillos en el lujo.

Me bebo la copa y no soy el mismo,
ahorco mis demonios y les pego;
en vez de alcohol puedo beber tu flujo.

En vez de alcohol puedo beber tu flujo,
ahorco mis demonios y les pego;
me bebo la copa y no soy el mismo.

Aprieto los colmillos en el lujo
cuando me duele en la sangre el apego
y mato feliz mi individualismo.

La marea hunde su arado en mis poros,
brotan joyas que brillan en mi cara;
como pétalos frente a la luz clara,
nazco imprudente, lento y sin decoros.

Perdidas mis olas entre tus coros,
me mato por tu boca y carne cara,
por los tragos y el tiempo que no para.
Soy pasto del reloj, de deterioros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#2

#9

#13