#11

Chalado por tus piernas y tus tetas
me pierdo hasta tu culo endurecido
y erecto me dirijo a tu emboscada.

Te lamo de tu cuerpo hasta las vetas,
tocado por tu cielo ardo en mi nido
y muero con mi alma dulce atada.

Me encuentras inconsciente mas seguro,
flotando en otro mundo -parpadeo-
soy presa de tu espíritu más duro,
del halo sexual de tu deseo.

Tras tanto desenfreno, ya maduro,
recojo el fruto exacto del mareo,
te bebo, pues me sano, yo me curo,
borracho hasta las cejas soy tu reo.

Borracho hasta las cejas soy tu reo,
te bebo pues me sano, yo me curo,
recojo el fruto exacto del mareo
tras tanto desenfreno, ya maduro.

Del halo sexual de tu deseo
soy presa, de tu espíritu más duro,
flotando en otro mundo -parpadeo-
me encuentras inconsciente mas seguro.

Y muero con mi alma dulce atada,
tocado por tu cielo ardo en mi nido,
te lamo de tu cuerpo hasta las vetas .

Y erecto me dirijo a tu emboscada,
me pierdo hasta tu culo endurecido
chalado por tus piernas y tus tetas

Comentarios

Entradas populares de este blog

#9

#10

#2